Los últimos 20 años en ventas han consistido en llamar, llamar y llamar para conseguir cerrar negocio. Aunque me ha ido francamente bien, soy un enamorado del desarrollo personal y de buscar caminos alternativos de comercialización como método de hacer más negocio. En 2015 empecé a buscar actividades de networking y en concreto BNI como cauce de crecimiento empresarial.
Fue entonces cuando conocí a Dave y me cautivó el modo en que él ayudaba a empresarios a crear estrategias eficaces de marketing por recomendación, sacando el máximo provecho al networking. Al ver la pasión de Dave me fue muy fácil tomar una decisión, así que me hice su cliente y no me arrepiento en absoluto. Yo ya intentaba construir relaciones sólidas con clientes y proveedores, así que Dave y Asentiv me vinieron como anillo al dedo. A través de Asentiv he construido una red de relaciones de confianza que no solo me aporta las referencias de negocio que sustentan nuestras empresas, sino que me ha dado muy buenos amigos. Dave me ha ayudado principalmente al facilitarme la estrategia que me ha permitido adaptar mis actividades de networking para maximizar el retorno de dicha actividad. Esto además ha conseguido reforzar mi actividad en BNI ya que la hizo más estratégica.
El resultado han sido nuevos contratos por valor de 40000€, solo este año, y la capacidad y el conocimiento de poder obtener más negocio mediante la construcción de relaciones sólidas. Sin duda, la ayuda de Dave y del material de Asentiv se ha convertido en una relación clave a largo plazo, no solo para mi empresa, sino en mi vida personal. Puedo decir francamente que es la mejor inversión que he hecho en mi y en mi negocio. Si te gustaría saber más, no dudes en escribirme.