Siempre me ha apasionado el poder de las historias y su efecto en inspirar a otros. Las historias han sido una parte tan importante de mi vida desde que era pequeño, que todo parecía indicar que me acabaría dedicando al arte de contar historias. Mis padres siempre nos leían a mi hermano y a mi historias clásicas de personajes fascinantes que salían de libros como Swallows and Amazons y las Crónicas de Narnia. Cuando empecé con Dave y Asentiv sentía que yo trabajaba para mi negocio y no al revés. Esto suponía no disfrutar del negocio todo lo que me gustaría. Dar con Dave y con Asentiv me llegó en el momento justo y me ayudó a enfocarme de nuevo en lo que quería hacer con mi empresa.
Trabajar con Dave me ayudó a centrarme en pensar en grande y en aprender cómo podía ayudar a mis clientes a contar más y mejores historias. No fue fácil; se hace mucho hincapié en porqué hago lo que hago y nunca lo tuve en cuenta porque no pensé que a nadie le importara. Entendí que, al decir a la gente porqué hago lo que hago, era capaz de conectar con gente con mi misma filosofía, lo que a su vez significaba trabajar con la gente que yo quería.
Esta nueva comprensión me ha llevado a trabajar a mayor escala y en colaboración con empresas mayores para contar historias mayores. Ahora es mi negocio el que trabaja para mí, permitiéndome tener más tiempo para centrarme en los proyectos que me apetece hacer, y pasar más tiempo con mi familia. Este cambio de enfoque llegó como resultado directo del trabajo que hice con Dave y con Asentiv.